¿Cuántas veces no nos hemos preguntado si vale más la pena comprar una pantalla nueva que intentar limpiar y arreglar las que tenemos en casa?
Desilusión a ti mismo, existen muchas teorías, pero en este y estos días, ya no es posible tener en cuenta solo las más cómodas.
Cómo limpiar Abat-Jours
La forma más sencilla de limpiar tu pantalla es utilizar una vieja mezcla de agua tibia con detergente … Pero no olvides lavarla con agua fría y secarla con una toalla. Debe dejarse secar por completo, en un lugar sin humedad y adecuado.
Como cualquier objeto que también se utilice para decoración y sujeto a acumulación de polvo, una pantalla debe limpiarse esporádicamente.
Spray indicado para limpiar Abat-Jours
Ya sea la tulipa de cristal o cristal, moderna o clásica, o incluso de tela, el spray indicado para este tipo de limpieza está siempre disponible en las tiendas, que elimina tanto el polvo como la suciedad, pero hay que tener mucho cuidado al fregar. Sepa que los aerosoles se secan por sí solos, sin causar daños.
En tiempos de crisis, muchos incluso recurren a su fiel amiga, la aspiradora. Utilizando el accesorio adecuado para aspirar el sofá, muchas amas de casa y propietarios utilizan la aspiradora, con la única diferencia de reducir la potencia consumida. Pero si somos de esas personas que no tenemos la paciencia para ir a buscar la aspiradora de la despensa, incluso hay quienes se quedan con el cepillo de la ropa, dicen quienes lo usan, que es de cinco estrellas. Por supuesto, aquí hablamos de las pantallas de pantallas de tela.
Evite las alergias en la limpieza de Abat-Jours
¿Tienes alergias? Hay una solución … En estas situaciones, hay quienes usan Soflan, limpiando la tela con una esponja húmeda y luego de limpiar con el típico paño humedecido en agua tibia, dejar secar la pantalla en un lugar seco. Si no pretendes comprar productos distintos a los que ya tienes en casa, recuerda dónde tienes esos rollos de pegatinas si limpias los hechos, tal vez esto te pueda traer buenos resultados.
Ahora, volviendo a las pantallas de lámparas o candelabros de cristal, la técnica del aspirador puede resultar muy preciada en estos materiales que absorben mucha suciedad. Comience aspirando la mayor cantidad de polvo que pueda, luego limpie con una esponja empapada en leche y déjela secar. Solo después de que esté seco debe volver a colocar su lámpara de araña en su lugar. ¿Sabes por qué es útil la leche? ¡Tiene la ventaja de limpiar cualquier parte de fibra sin dañar el material!
Cómo limpiar la montura Abat-Jours
Pero no olvidemos el marco (máscara de plástico) de la pantalla. Lo mejor que puedes hacer es llenar la bañera con agua tibia y mezclar detergente lavavajillas, una solución dos en uno. Sumérjase y retire el marco varias veces, siempre asegurándose de que el marco esté completamente sumergido y luego enjuague el marco con agua tibia, hasta que el agua esté clara. Agite bien para obtener la mayor «humedad» posible y luego déjelo secar al sol o secar con un secador de pelo.
Haz lo que te parezca más cómodo … ¡y tu billetera!