Cómo limpiar una pegatina

El uso de pegatinas en las paredes es cada vez más común en los hogares de las personas. Por ser práctico y económico, la nueva tendencia permite la personalización según el gusto de cada uno, dejando tu habitación con un aire divertido y acogedor, pero sin dejar de ser elegante.

Es asombroso cómo esa habitación que estamos cansados ​​de ver todos los días se transforma simplemente con una pegatina decorativa. Recordando que incluso podemos ocultar fácilmente ciertas imperfecciones en la pared como grietas, pintura descascarada, agujeros, etc.

pegatinas vinieron para quedarse y cambiar su casa por completo, dejándola con la cara como siempre la soñaron. Existe una variedad de pegatinas con formas de flores, árboles, objetos, letras, poesía, fotos, caricaturas, etc. Incluso hay quienes brillan en la oscuridad, apuesto a que a los niños les encantaría. Puedes elegir el que más se adapte a ti y a tu hogar y utilizarlo sin miedo. Tenga la seguridad de que no dañan su pared en absoluto.

Para dejarlos siempre bonitos y muy limpios, necesitas unos cuidados de higiene básicos.

Manténgase al tanto de los consejos sobre cómo limpiar una pegatina para que dure muchos años.

pegatina limpia

Consejos de limpieza

  • 1er paso: Asegúrese de haber comprado un adhesivo resistente de buena calidad que preferiblemente sea totalmente resistente al agua. Así que limpiarlo será mucho más fácil y obtendrás excelentes resultados.
  • 2do paso: Nunca utilice productos abrasivos como alcohol, cera para muebles, limpiadores de grasa, etc; para limpiar su pegatina, por lo que no habrá riesgo de que se despegue o dañe la pintura de la pared.
  • 3er paso: Utilice con cuidado un paño suave o una esponja suave ligeramente humedecida con agua. Frote ligeramente para quitar el polvo y / o cierta suciedad adherida. La suciedad probablemente se desprenderá fácilmente debido a la capa barnizada del adhesivo que la protege de la suciedad. Por tanto, no frotes demasiado, especialmente con los bordes para evitar que el adhesivo se despegue parcialmente.
  • 4to paso: Luego use un paño suave, limpio y que no suelte pelusa. Seque con cuidado toda la humedad del adhesivo con este paño.

Consejos adicionales:

Si el adhesivo se pega a una parte alta de la pared, siempre es preferible utilizar escaleras. El uso de sillas, soportes, mesas, entre otros, es riesgoso y puede provocar accidentes.
Realizar esto limpieza pegatinas al menos una vez a la semana, para mantener limpia la estética del adhesivo y el medio ambiente agradable.
Si es posible, espolvorear el adhesivo todos los días, para que la suciedad no se acumule tan rápidamente. Haga esto a la ligera, teniendo cuidado de no despegar los bordes.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario