La harina, cómo usarla para limpiar un fregadero de acero

limpiar el fregadero con harina

A la limpieza de la casa se une ahora un nuevo aliado: ¡la harina!. Sí, porque este ingrediente común, presente en la mayoría de nuestras despensas, puede ser usado para hacer que los fregaderos vuelvan a brillar . No necesitarás comprar uno nuevo fregadero.

No hay nada más sucio que un fregadero de acero, especialmente después de mucho uso. Las manchas de comida, café y cal forman residuos que a menudo son difíciles de eliminar. Con este remedio casero el fregadero volverá a brillar y las manchas serán sólo un recuerdo:

Usar harina para limpiar el fregadero de acero

limpiar el fregadero con harina

La velocidad de este proceso lo convertirá en uno de sus favoritos, sobre todo porque sólo hay dos ingredientes: agua y harina.

  • Primero, limpia un paño húmedo en el fregadero para limpiar los residuos de la cena o el almuerzo.
  • Una vez que haya eliminado los residuos de comida del fregadero, séquelos bien con un trozo de papel de cocina o un paño para que se sequen.
  • Luego vierta un poco de harina y límpiela con un paño .
  • La suciedad volverá a subir lentamente y cuando hayas quitado el exceso de harina te darás cuenta de que tu fregadero de acero está como nuevo.
  • Puedes repetir la operación con frecuencia, pero no exageres al frotar , sólo es correcto que lleve algún tiempo entre una limpieza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario