Casa soltera: ¡8 hábitos para que los hombres adopten ahora!

hombre barriendo la alfombra de la sala

Mantener en orden la casa de un soltero no siempre es una tarea sencilla. Después de un día de trabajo, los que viven solos necesitan poner todo en su sitio, preparar la comida, fregar los platos… ¡el artículo de hoy está hecho a tu medida!

Pero antes de comenzar, sepa que si tiene dudas sobre el cuidado de la casa o ha estado cometiendo algunos errores en la limpieza, no está solo. Según una encuesta reciente en el Reino Unido, ¡los hombres solteros tardan hasta cuatro meses en cambiar la ropa de cama! Y no, esta no es una actitud que debas repetir.

hombre asustado que lleva un trapeador y una escoba de limpieza

¡Basta ya de errores y pongamos en orden esta casa! Vea a continuación una lista de Hábitos y cuidados para incluir en tu rutina que harán tu vida mejor!

1. Saca la basura regularmente

La casa del soltero también es capaz de generar mucha basura. ¡Y por favor, no lo apagues cuando tengas visitas! Es ideal sacar la basura diariamente – o según el calendario de recolección de tu región/condominio.

2. ¡Una limpieza rápida todos los días es buena!

Vivir solo también es un poco de improvisación. Sin embargo, es ideal hacer una limpieza rápida, al menos una vez al día, para eliminar el polvo y la suciedad más ligera.

Pero está bien, entendemos si llegaste a este texto con el tiempo contado para dar la bienvenida a los amigos o a/o Persona especial! Si este es el escenario, ¡utilice nuestros consejos sobre cómo hacer una limpieza rápida!

3. La casa unifamiliar también puede acumular platos sucios. ¡Huye de eso!

hombre desesperado con desorden en la encimera de la cocina

Si hay algo que se puede multiplicar fácilmente en cualquier hogar, incluido el de soltero, ¡son los platos! Así que no caigas en la trampa de posponerlo. Con el tiempo, su fregadero estará lleno de tazas y platos y limpiar todo será mucho más difícil.

Por lo tanto, siempre se recomienda ser práctico y lavar los platos inmediatamente después de su uso.

4. Atención al baño

Sala de estar limpia y ordenada, cena perfecta, platos lavados, pero ¿sabes lo que realmente dice sobre ti? ¡Tu baño! Mantenga este lugar limpio, asegure una buena ventilación y use trucos para que siga oliendo bien.

Si el problema son las temidas manchas en el inodoro, ¡recurre a nuestro práctico manual sobre cómo solucionar esas insistentes manchas en el inodoro!

5. ¡Ropa de cama limpia y con olor!

¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la ropa de cama? Esperamos que no se avergüence de su respuesta mental. Pero para consolarte: debes saber que, en la encuesta realizada en el Reino Unido, al menos la mitad de los hombres solteros encuestados tardan cuatro meses en lavar sus sábanas y el 12% puede tardar incluso más.

Lo correcto es hacer el intercambio semanalmente. Ante esto, un consejo es que se acostumbre a poner a lavar la ropa de cama los fines de semana. Esta sigue siendo una gran opción para ahorrar energía al usar la lavadora y la secadora, ya que la tarifa se reduce durante el período.

¡Vaya! ¿Quieres un consejo extra? Después de arreglar su ropa de cama limpia, use un ambientador de sábanas. Este producto es excelente para perfumar la habitación y hacer que la cama sea aún más fragante.

6. Haz un plan de limpieza

Todo tipo de rutina puede parecer aburrida al principio, pero es solo este hábito el que te ayudará a poner en práctica un plan de limpieza semanal.

Con eso en mente, crea días específicos para limpiar cada una de las habitaciones y hacer las tareas del hogar. Esta es una forma de mantener tu rincón siempre limpio y no dejar que la casa de soltero se convierta en un auténtico campo de batalla.

7. Ten a mano los elementos de limpieza necesarios

No tiene mucho sentido planificar la limpieza de la casa si no tiene los elementos esenciales listos para comenzar. Y no tienes que ir por la borda con la compra. Invierte en lo que es más importante para mantener la casa de solteros limpia y práctica:

  • aspiradora;
  • Escoba;
  • desinfectante;
  • Agua sanitaria;
  • bolsas de basura;
  • desengrasante;
  • quitamanchas;
  • jabón para lavar la ropa;
  • limpiadores multiusos (estos pueden ser tus mejores amigos de limpieza);
  • fregonas, fregonas o escurridores mágicos.

8. ¡Compra un solo ajuar!

Por último, pero no menos importante, conozcamos el ajuar básico, y que muchos hombres pueden olvidar comprar en esta primera aventura de vivir solos. Esto es lo que necesitará para cada habitación:

a la habitación

  • Juegos de sábanas: al menos tres
  • Edredones – al menos dos
  • mantas y mantas

al baño

  • Toallas de baño y cara – de cuatro a cinco
  • Alfombras de baño – dos juegos

También vale la pena recordar tener cepillos de dientes de repuesto y una resistencia de ducha extra, en caso de una ducha eléctrica (créeme, se quemará en el peor momento).

Para la cocina

  • Paños de cocina – al menos dos
  • Mantel o juego americano

¡Listo! ¡Ahora ya sabes cómo mantener una casa individual siempre limpia y organizada! Continúa aquí y encuentra consejos que te ayudarán a enfrentar y resolver todas las tareas de tu hogar.

Esperamos verte la próxima vez y contar siempre con la Cada casa un caso!

Entradas relacionadas

Deja un comentario