¡Se acerca el día más romántico del año! Así que, si aún no sabes cómo preparar una decoración para San Valentín, hoy te vamos a dar sugerencias para que la cita sea inolvidable por ahí. También separamos algunos trucos sencillos para crear ese ambiente especial y disfrutar con tu ser querido.
De hecho, cuando armamos una decoración para ese día especial con ideas creativas, todo se vuelve mucho más personalizado, único e íntimo. ¡Seguro que tu alma gemela se alegrará mucho al saber que todo lo hiciste con cariño!
Entonces, ¿listo para sorprender a tu amor y ganar algunos puntos de relación? Así que ven y conoce nuestros prácticos y sencillos consejos para dejar toda la casa decorada con colores y complementos que hacen referencia al amor.
1. Organiza una recepción romántica
En primer lugar, prepare una recepción para su amor para entrar en el estado de ánimo para la celebración. Para ello utiliza trucos sencillos y económicos, como colgar corazones en la pared de la habitación o incluso colocar algunos de ellos encima de un banco.
Agrega algunas velas rojas perfumadas, un ambientador perfumado más dulce y delicado, globos en forma de corazón y flores rojas o rosas a la decoración.
¿Tienes un carrito de bebidas? También se puede agregar a la decoración para el Día de San Valentín. Aprovecha los muebles para colocar bonitas copas, un champán o vino y corazones de papel esparcidos. Aquí también vale la pena agregar velas, tarjetas, chocolates y un marco con una foto de la pareja.
Hablando de fotos, ¿qué tal hacer un mural en una de las paredes con imágenes de momentos especiales? Elige las más románticas y colócalas en la pared hasta formar un corazón.
2. Monta una mesa especial

¿Qué tal preparar un desayuno o cena especial? ¡Es fácil montar una mesa romántica!
Para el desayuno, usa y abusa del color rojo en los platos, con fresas, cerezas, moras, frambuesas y mermeladas. Para la cena, pon una mesa con servilletas o platos rojos y sirve la bebida que más te guste. ¡El vino o el jugo de uva es una excelente opción!
Si sois una pareja a la que le encanta salir de lo tradicional, ¿qué tal apostar por un brunch? La comida es una mezcla de desayuno y almuerzo, ¡perfecta para ese día en el que quieres despertarte un poco más tarde!
Un buen consejo para disfrutar del brunch es poner la mesa en un área fuera de casa, que puede ser un patio trasero, jardín, porche o balcón. Para combinar con el ambiente de la comida, decóralo para el Día de San Valentín con platos y vasos coloridos, muchas frutas, flores, jugo natural, café, tostadas y huevos.
3. Decora la habitación

No sabe ¿Cómo decorar la habitación para San Valentín? ¡Vamos a enseñarte! El primer consejo es hacer un camino con corazones de papel esparcidos por el suelo para guiar a tu amor hasta la habitación. Por lo tanto, la persona ya comienza a entrar en el estado de ánimo de celebración.
En el ambiente, haz una cama muy romántica con colores blanco, rosa o rojo. Además de corazones de papel o pétalos de rosas en el suelo o encima de la cama, puedes dejar unos globos de gas suspendidos del techo del dormitorio. ¡Se ve hermoso!
Otra táctica fácil y económica para una decoración romántica es invertir en iluminación ambiental, con luces intermitentes en las paredes, velas en rincones estratégicos o una simple lámpara con luz amarilla, que ayuda a crear un ambiente íntimo y acogedor.
Para completar, deja una cubeta con abundante hielo y champán sobre la cama. Aprovecha para incluir algunos snacks que coincidan con la fecha, como chocolates, fresas, cerezas y todo lo que te mande la imaginación.
4. Ideas para sorprender a tu ser querido

Si bien estas ideas son correctas, nada mejor que crear algo nuevo e inesperado para la decoración de San Valentín. Si quieres innovar, consulta sugerencias que marcan la diferencia en la celebración. Solo mira:
- escribir mensajes de amor en post-its y esparcirlos por la casa;
- ponga una nota romántica en la billetera o en el bolsillo de los pantalones de su amante;
- envía un pequeño regalo al trabajo de tu amor;
- preparar los platos favoritos del ser querido;
- elige una canción que te recuerde momentos especiales;
- Aproveche la oportunidad para revisar su película favorita.
¿Quieres montar una mesa bonita y única para celebrar San Valentín junto a tus seres queridos? Aprenderlo como doblar una servilleta en varias formas, incluidas las que se asemejan a un corazón.
Y, si quieres perpetuar tu romance en los ambientes de tu hogar, mira formas sencillas de como colgar un cuadro sin taladrar la pared y prescindir del uso de clavos y taladros.
Ahora bien, para perfeccionar la decoración de San Valentín y crear un ambiente romántico sin equivocarte, conoce como decorar dormitorio ¡e inspírate con las sugerencias de almacenamiento para salir de la rutina!
¿Te gustaron nuestros consejos? decoración romántica? Empieza ahora a planificar tu día especial con tu ser querido para que sea inolvidable y único. Después de todo, aquellos que siempre están a tu lado merecen dar lo mejor de sí todos los días.
Además de consejos de limpieza, organización y cuidado, el Cada casa un caso también quiere animarte a disfrutar de momentos especiales al lado de tus seres queridos. ¡Sigue otros consejos y hasta la próxima!