3 pasos para limpiar los altavoces de su teléfono celular

LA celda con altavoz fue definitivamente una de las mejores cosas que se les ocurrió. En el pasado dependíamos de la radio para escuchar cualquier tipo de música. Hoy podemos escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier lugar, en cualquier momento con nuestro celular, sin necesidad de electricidad ni de un CD grabado.

El único problema es a la hora de limpiar. Las rejillas de los altavoces se utilizan para dar paso al sonido. Desafortunadamente, también termina dejando espacio para la suciedad y ensuciando ese espacio y haciendo que sea difícil de limpiar.
Siga paso a paso a continuación y aprenda cómo altavoces limpios del teléfono celular.

1er paso:

El primer paso es limpiar la superficie con un paño limpio y ligeramente húmedo para eliminar la suciedad y el polvo. Aprovecha para limpiar todo el celular. Recuerde utilizar un paño suave para evitar el riesgo de rayar el dispositivo o dañar su exterior. Retire la tapa trasera del teléfono y límpiela. Luego, retraiga la batería y limpie el interior del objeto. Este proceso es importante y debe tomarse un tiempo para eliminar todo el polvo. El polvo puede regresar fácilmente al área del altavoz si no limpia adecuadamente el resto del teléfono.

2do paso:

El segundo paso es limpiar los huecos y las entradas de los altavoces quitando el polvo interno que no se eliminó con el paño. Cuando el aparato tiene mucha suciedad acumulada en el interior, puede funcionar mal y funcionar con ruido. Como es un espacio pequeño, deberá limpiarlo con un palillo. Envuelva la punta del palillo con algodón y elimine toda la suciedad de las cajas, si es necesario cambie el algodón de la punta por uno limpio unas cuantas veces.

3er paso:

Una vez que haya eliminado la mayor parte de la suciedad y el polvo, deberá usar alcohol isopropílico. Este tipo de alcohol se encuentra fácilmente en las farmacias y es el único líquido que puede pasar a través de la electrónica. Esto se debe a que es un tipo de alcohol puro que se evapora rápidamente y no tiene agua en su composición. Por estas razones, no es peligroso para su dispositivo y no provoca oxidación. Pero recuerde no abusar.
Para finalizar este proceso de limpieza, cambie el algodón del palillo por uno limpio y sumérjalo en alcohol. Retira el exceso apretando el algodón y vuelve a pasar por las grietas de la rejilla de los altavoces, aprovechando también para pasar por todas las cavidades de la celda.
Con un paño suave humedecido con alcohol, termine de limpiar el alcohol por todo el celda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario