Limpieza despues del trabajo

Cuando terminan las obras, los problemas no desaparecen, de hecho, ahí es donde comienzan los problemas: posiblemente los señores que estaban construyendo solo estaban preocupados por hacer su trabajo, sin preocuparse por lo que pasaba a su alrededor cuando derribaban muros.

Lo que pasa es que en la mayoría de los casos nos quedamos con parte de la casa inundada de suciedad, que en ocasiones una simple fregona no soluciona y tenemos que pasar a la llamada limpieza post-trabajo. Entonces, lo que tienes que hacer es volver al trabajo y empezar por un extremo de la casa.

Pide ayuda después de la limpieza.

Antes de empezar, ayudando a otra persona, un amigo, un familiar o un vecino. Seguramente necesitarás la fuerza de dos o más personas para poder mantener las cosas alejadas y si es el caso de subir escaleras, la tarea es bastante complicada para una persona. Una vez que haya logrado obtener ayuda, comience por hacer una lista de los productos de limpieza que necesitará. No olvides los revestimientos y suelos que tienes en casa, cada uno requerirá un tipo de limpieza diferente.

Compra diluyente, ya que seguramente será el líquido más utilizado para quitar pinturas. Pregúntele a alguien del área comercial qué usar para quitar los restos de cemento.

Limpieza despues del trabajo

Compra herramientas para la limpieza después del trabajo: espátulas, cuchillas, siliconas, esponjas, cinta adhesiva, fregona, trapos, baldes, escobas, detergentes de todo tipo, alcohol, diluyentes, abrillantadores, ceras y mucho más.

Ahora que está debutando en su nuevo hogar, es el momento de poder aplicar algunos productos duraderos, como antideslizantes y selladores. Consulte a un experto.

Limpieza de suelos: Granito

Tenga mucho cuidado con sus tipos de suelo. Los granitos, por ejemplo, requieren limpieza con productos neutros, ya que de lo contrario pueden manchar.

  1. Empiece en la parte inferior de la casa. Y empieza por el piso superior. Limpiar los azulejos, paredes, espejos, muebles que puedan existir. Comience siempre con los lugares más sucios para los más limpios.
  2. Quite las cosas que ya tenía en otro lugar. Lo ideal era poner todo fuera de la casa para tener margen de maniobra para limpiar el suelo de un extremo a otro, sin tener que hacer curvas. Lava todo bien y al final brilla, si sabes que no tienes que volver al compartimento.
  3. No vayas inmediatamente a lugares limpios como lavandería o cocina, ya que son lugares que hay que visitar con regularidad por culpa de los detergentes, cambiar el agua, comer …
  4. Evite que entre más polvo a la casa. Siempre puedes cerrar todas las puertas y ventanas, pero también es buena idea ventilar la casa, para que salga el olor a pintura y cemento.

Se debe tener cuidado en la post-limpieza.

Limpieza de granito

Dedique algún tiempo a limpiar y cuidar los detergentes. Siempre use guantes para protegerse de tantos productos químicos a los que estará expuesto. La limpieza posterior a la construcción siempre requiere una serie de cosas y tiempo que no todos pueden tener. Si vas a tener una vida muy activa, busca un servicio de limpieza que haga el trabajo a la perfección.

Entradas relacionadas

Deja un comentario