Todos nos hemos topado con esas feas manchas de sudor en las camisetas, que se notan aún más cuando se trata de una camiseta blanca.
Si ya te has planteado tirar la camiseta porque no sabes o crees que no es posible quitar las manchas blancas de la camisa, por ahora todo. Sí, detente porque la solución existe y la encontrarás, de hecho varias, de inmediato.
Consejos de limpieza
Cuando se trata de desodorantes, los actuales, ya sean roll-on o spray, dejarán una marca en nuestra bonita camiseta blanca, incluso en las axilas, manchas más oscuras, más amarillentas. El caso es que el producto entra en las fibras de la tela de la camisa y reacciona con el jabón y el calor de la plancha, formando una especie de costra, y muy rebelde.
En el caso de que te encuentres a la par con la necesidad de quitar las manchas blancas más oscuras de la camisa, como si la tela estuviera mojada, deberás mezclar una cucharada de cera para muebles y otra de detergente. Aplicar la mezcla sobre la mancha y dejar actuar durante 15 minutos antes de restregar con un cepillo pequeño. Luego solo enjuague.
Otra posibilidad es aplicar agua oxigenada con 20 o más volúmenes a la mancha. Entonces, con la pieza aún seca, aplique peróxido de hidrógeno en una esponja limpia y frote sobre la mancha de desodorante, déjela actuar durante cinco minutos, luego enjuague con agua tibia. Luego, y antes de lavar la camisa blanca, frote la zona con jabón de coco y enjuague.
Lo más importante a recordar en cualquiera de los procedimientos, que es la necesidad de quitar manchas viejas, muy fuertes o que ya han sido planchadas muchas veces, es que debes hacer la prueba en un área pequeña para saber cómo funciona la tela. reaccionará.
Si tiene que quitar las manchas blancas de la camisa que ya están incrustadas, necesitará dos cucharadas de queroseno doméstico (o removedor), dos cucharadas de diluyente de pintura (y pinturas) y una cucharada de pulir muebles. Después de que todo esté bien mezclado, aplique sobre la mancha y déjela en remojo durante 10 minutos, frotando con un cepillo y luego enjuague para eliminar los disolventes.
Si lo que necesitas es “solo” quitar las manchas amarillas de la camiseta blanca, necesitarás una cuchara multiusos de limpieza fuerte, una cucharada de lejía o peróxido de hidrógeno (mínimo 20 volúmenes) y haz como en el consejo anterior.
Pero si tu caso es una prenda de color u oscura que ha manchado tu camisa blanca, lo que tienes que hacer tampoco es un animal de siete cabezas. Hervir la camisa con jabón de coco cortada en trozos y nada más sencillo.
Como puede ver y después de experimentar, hay varias posibilidades que tiene para quitar las manchas de la camisa blanca. Si te fijas, las mejores, o las que dan mejores resultados, son, una vez más, las recetas caseras que antes no conocías y que ahora podrán salvar tu camisa blanca.