
LA cuellos de camisa son un punto que se ensucia con mucha facilidad. Para retirar la sucio no es necesario pasar horas y horas restregándolos. De hecho, con dioses productos que todos tenemos en el hogar, puede resolver el problema en menos de 1 hora.
Manchas de ungido, de maquillaje y de sudor ya no serán un problema y ya no tendrá que tirar ninguna camisa debido al borde del cuello ennegrecido.
De hecho, aquí es donde se ensucia más fácilmente y no es fácil tratar las manchas. sin gastarme allí tela. Pero con estas sencillas soluciones DIY ya no correrás el riesgo de estropear los cuellos y, sobre todo, todas las manchas y líneas oscuras desaparecerán sin esfuerzo.
Champú, bicarbonato e incluso yo tizas para escribir en la pizarra serán los aliados perfectos para hacer que todos los bordes vuelvan a verse como nuevos.
Averigüemos juntos 6 soluciones de bricolaje para eliminar las manchas de los cuellos de las camisas >>
6) Bicarbonato
Uno de los productos más utilizados para lavar y desinfectar la ropa es bicarbonato. De hecho, incluso para cuellos de camisa, será una excelente solución de limpieza sin costo alguno. Para limpiar los cuellos ennegrecidos bastará con preparar una pasta de bicarbonato y agua. Las proporciones a mantener son 2 partes de bicarbonato es a parte de agua. Después de mezclar bien, deberá frotarlo en el área manchada. La velocidad de obturación recomendada es de aprox. 30 minutos. Si es necesario, es recomendable repetir la operación. Una vez obtenido un resultado satisfactorio, se puede lavar toda la camiseta a mano o en la lavadora.
5) detergente para platos
los detergente Para el platos es la segunda alternativa propuesta para hacer brillar nuevamente los cuellos de las camisas. Si la suciedad es grasosa, es mejor usar detergente para platos. Para este remedio de bricolaje, simplemente extiéndalo un poco en el borde y masaje todos lugares con yo yemas de los dedos. Después de dejar que la solución limpiadora actúe por uno diez de minutos será necesario sumergirlo completamente en agua y jabón durante aproximadamente una hora. Una vez transcurrido el tiempo necesario, deberá proceder con el enjuague. En este punto, todas las manchas desaparecerán.
4) jabón de Marsella
El clásico Jabón de Marsella Sin duda, es una solución eficaz para cualquier tipo de mancha. De hecho, incluso para eliminar los halos oscuros de los cuellos de las camisas, será suficiente frótalo directamente en las zonas manchadas. La masa debe pasarse seca sobre la tela y después de haber humedecido el cuello se debe frotar con un cepillo de dientes. Tenga cuidado de no ejercer demasiada fuerza: los tejidos más delicados podrían dañarse. Al final, simplemente sumerge la camiseta en agua y lávala como de costumbre.
3) amoniaco
Puede pasar manchar el cuello con la base y en este caso será necesario utilizar un pocoamoníaco. Para eliminar restos de maquillaje bastará con mojar un taco de algodón y frótalo directamente sobre la mancha. Después de media hora tendrás que cubrir la mancha con talco, este absorberá cualquier residuo. Después cepillado allá lejos polvo Es recomendable lavar la camiseta en la lavadora.
2) Tizas
Otro remedio casero realmente efectivo para eliminar las manchas oscuras de los cuellos de las camisas es usar i tizas. De hecho, las tizas para escribir en la pizarra son especialmente adecuadas para eliminar la suciedad de la tela blanca. De hecho, frotándolos yeso en los bordes sucios absorberá L ‘ungido y el gordo. Al finalizar se puede proceder con el lavado habitual.
1) champú
El último pero eficaz remedio para eliminar la suciedad de los cuellos de las camisas es champú. En el caso de suciedad grasa, un tipo de producto apto para pelo gordo. De nuevo esto será suficiente cubrir la línea sucia con champú y dejar reposar 5 minutos. Una vez quitadas las manchas, la camiseta debe lavarse en la lavadora.
Si te gustó el artículo ¡compártelo en Facebook!