Eliminar manchas de sellos

Es cierto que, hoy, el sello ya no es algo que usamos a diario, pero de hecho todavía existen en nuestra vida cotidiana, por lo que nos damos cuenta de cómo tomar manchas de sellos es algo que puede ser necesario.

Para quienes no lo sepan, la mancha de tinta del sello se debe quitar con una mezcla de jugo de limón y sal, y estos dos ingredientes deben mezclarse en partes iguales. Después de mezclarlos, debes dejar actuar la mezcla por unos instantes y luego lavar la tela normalmente.

Este consejo sugerido es solo el primero que puede utilizar para eliminar las manchas de sellos. Pero si la mancha es de los rebeldes e insisten en quedarse después de este intento, no se preocupe. Qué puedes hacer + e intentar escurrir unas gotas de amoniaco sobre la mancha y dejarla unos diez minutos, pero nunca más de esta vez. Luego, lo que tienes que hacer es lavar la ropa que fue objeto de esta desagradable sorpresa con agua tibia.

Por otro lado, también puedes enterarte de una opción económica, pero igualmente efectiva, que es frotar la mancha armándote con un jabón de aceite casero. Pero, si no has empapado la mancha, no te asustes, ya que puedes mezclar agua tibia con tres tazas de detergente en polvo y remojar el minium durante tres horas y luego debería ser suficiente fregar con un cepillo. al mismo tiempo.

Pero ya deberías estar calculando que hay más opciones, como intentar cepillar con alcohol y lavar la mancha con jabón blanco y remojar en alcohol antes de seguir más pasos.

También puedes poner alcohol en un bol pequeño y sumergir allí solo la parte manchada, y debes dejar que actúe unos minutos. Luego retirar y lavar con jabón de coco e, inmediatamente, dejar la pieza en remojo en un recipiente con agua caliente, pero muy caliente, y jugo de medio limón (en caso de que la pieza sea demasiado grande o si es para quitar manchas de sello. de un par de jeans, sepa que debe poner el jugo de un limón entero).

Aun así, si incluso con estos consejos no pudiste eliminar las marcas de estampado, lo cual no es probable que suceda, entonces toma el quitamanchas. Desaparecer Potencia de O2, que lo hará seguro. Las manchas de aquí saldrán sin duda alguna, pero recuerda que nunca debes usar cloro.

Pero, si lo que tienes a mano es la remoción de manchas de sellos pero de la fotografía, de ese tipo de fotografías que se hacen en las tiendas especializadas, primero puedes incluso rezar para que esto haya pasado recientemente, es decir, menos de un día, todavía vale la pena probar suerte. Pero, si por el contrario, es una situación con tiempo suficiente, entonces no intentes probar lo que tienes en tus manos, porque el mal no tendrá remedio, y esto se debe a que la superficie de este tipo de papel fotográfico es porosa. , la tinta entrará y hay – para salir de nuevo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario