Limpieza de abrigos de piel de conejo

abrigos de piel de conejo son una pieza de lujo, ideales para complementar un armario. Cuando están bien cuidados y limpios, pueden durar incluso una eternidad.

A continuación, se muestran algunos consejos para limpiar el pelaje de conejo.

Consejos de limpieza

Proceda con una limpieza anual. Anualmente deben ser limpiadas por un profesional para no perder su belleza. Además de esta limpieza, en casa también hay que tener unos cuidados especiales:

  • Necesitará una percha acolchada, un solvente suave y una toalla de algodón blanca. Si moja su abrigo, simplemente agítelo y cuélguelo para que se seque en una percha acolchada. Si, por el contrario, tu abrigo está manchado, primero trata de quitarlo con una toalla limpia y seca y frota suavemente la zona afectada, pero nunca frotando.
  • Si es necesario, use agua fría para quitar la mancha. Recuerda la suavidad necesaria y después de quitar la mancha, cuelga el abrigo en un espacio abierto y aireado.
  • piel de conejoSi la mancha es de tinta, lo mejor es llevar el abrigo a un profesional. Sin embargo, si opta por limpiarse, hágalo con cuidado. Pase la toalla de algodón empapada en solvente. Luego limpie con una toalla humedecida con agua y cuélguela para que se seque.
  • Para guardar tu abrigo de piel de conejo, una vez que esté limpio y seco, debes guardarlo en una bolsa de tela y nunca en una bolsa de plástico y mantenerlo en un lugar aireado.
  • Para limpiar el abrigo, ábralo sobre una superficie plana, con la piel hacia arriba. Vea dónde están las manchas. Aplicar una cucharadita de champú suave a una esponja húmeda y trabajar en las zonas afectadas hasta que salgan las manchas. Lave la esponja con agua fría y retire los restos de champú de la tela, luego vierta una taza o dos de aserrín en un recipiente grande, agregando un cuarto de taza de té solvente seco. Mezclar cuidadosamente con ayuda de una cuchara. Espolvoree la mezcla sobre las manchas y luego trabaje con sus propias manos, por lo que es una buena idea no olvidarse de ponerse los guantes primero.
  • Dejando tu abrigo de piel de conejo sobre una superficie dura o dura, prepara la aspiradora (te recomendamos una que funcione al vacío) y empieza a aspirar las zonas donde pones la mezcla. La punta de la manguera de la aspiradora debe colocarse sobre el área manchada para eliminar todos los excedentes y restos de la mezcla. Debes aspirar dos o tres veces para que el aserrín y el solvente se eliminen por completo de la superficie de tu abrigo de piel de conejo.
  • Ahora su abrigo está listo para colgar, preferiblemente en una percha acolchada o acolchada. Revisa la chaqueta para ver si tiene pliegues. Si es así, colóquelo junto a una máquina de vapor hasta que desaparezca el pliegue.

A la hora de guardar tu abrigo durante el verano, recuerda que no debes hacerlo sin limpiarlo. Siga los consejos abrigo de piel de conejo de limpieza que te mostramos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario