Los niños son lo mejor del mundo y los que alegran nuestros días.
Cualquiera que haya pasado por el mejor acontecimiento de nuestra vida, el nacimiento de un hijo, evidentemente ya se ha enfrentado, además, a las manchas en la ropa del bebé, en los baberos y mucho más.
Quitar las manchas de la ropa del bebé
Sucede que, en los primeros meses de vida, en la ropa del bebé, no es nada recomendable utilizar métodos o productos específicos para la eliminación de manchas, ya que pueden crear alergias o irritaciones en su piel, por lo que el cuidado en estos lavados. es obligatorio que se duplique.
Por ejemplo, para eliminar las manchas de caca o vómito del bebé de la ropa o telas que utiliza él y para él, lo principal es tratarlas rápidamente. Antes de que se seque la mancha, retirar el exceso y pasar un jabón de coco, dejando la pieza (o piezas) en remojo durante aproximadamente una hora. Si después de eso la mancha persiste, deja un poco más de salsa, pero esta vez al sol.
Después de 5 meses podrás usar quitamanchas
Después de los primeros meses de vida, a partir de los 5 meses, por regla general, el uso de quitamanchas normal ya no presentará riesgos para la piel del bebé, por lo que puedes usarlo, pero en cualquier caso, debes tener cuidado. para comprobar que el bebé no crea una reacción alérgica.
En esta etapa, con la papilla y la comida propia, el quitamanchas realmente se vuelve indispensable para cualquier adulto que cuida a los bebés. Ya sean manchas de vegetales o frutas, lo mejor es aplicar el quitamanchas sobre la tela aún seca y dejar actuar unos minutos. Luego, simplemente lava la ropa normalmente.
Manchas en baberos o pañales
Si tienes manchas, concretamente en baberos o pañales, siempre puedes recurrir al conocido y usado jabón azul y blanco, extendiéndolo sobre la mancha, frotándolo suavemente. Enjuague la prenda y luego lávela normalmente.
Para las manchas de caca, en particular, lo ideal es lavar la prenda de inmediato. Remojar la pieza en agua tibia y un poco de detergente de la ropa del bebé. Dejar actuar media hora y luego enjuagar. Si por casualidad es una mancha seca, es natural que tengas que frotar un poco y luego enjuagar y lavar normalmente. Pero en este caso será necesario dejar la prenda o prendas en remojo durante la noche.
Manchas en la ropa blanca de Bebe
Si es ropa blanca, puedes usar lejía. Necesitará un recipiente para ropa, jabón y agua. Eliminar el exceso de suciedad con agua corriente y luego hacer espuma, frotando bien y enjuagando la pieza. Luego, use el jabón (barra) sobre la mancha y luego sumerja la pieza en el sol durante aproximadamente tres horas. Enjuagar nuevamente y dejar secar al sol. La ropa estará libre de manchas y podrás lavarla como de costumbre.
Si se trata de quitar las manchas de jugo, simplemente agregue sal directamente sobre la zona afectada. Luego, en un vaso de agua hirviendo, mezcle una cucharada de alcohol o amoníaco. Mantén la tela bien estirada y vierte la mezcla sobre la mancha. Si es una mancha más seca, primero humedece la zona de la mancha con vinagre blanco y déjala unos minutos. Luego, simplemente lava la pieza normalmente.