Quitar las manchas de los perritos calientes

¿Quién no se ha ensuciado nunca al comerse un precioso y fantástico hot dog?

No solo a la hora de comer hot dogs, sino también pizza y pasta, hay muchas ocasiones en las que nos encontramos con uno u otro punto incómodo.

Pero no te desesperes, porque con algunos consejos y sugerencias sabrás como quitar las manchas de hot dog fácilmente.

Mira los consejos.

Consejos de limpieza

Quitar las manchas de los paquetes que acompañan a cualquier perrito caliente puede ser posible con Desaparecer. Coloque el producto justo encima de la mancha, incluso si está seca y luego empape la prenda con un detergente en polvo, como Progreso Omo, que es más fuerte. Incluso puedes lavarte normalmente y todo debería salir.

Algunas personas prefieren, antes de lavar la parte manchada, poner detergente lavavajillas (siempre que sea transparente y neutro) y frotar la zona hasta que se forme espuma. Luego coloca la pieza bajo agua corriente para que se elimine el exceso de espuma. Repite hasta que la mancha salga por completo o tanto como sea posible, luego lava como de costumbre.

Lo que debes hacer, cuando tienes un accidente con una mancha de hot dog, es usar agua caliente o vapor, pero si eso no es posible, tener una botella de desengrasante para limpiar.

Algunas amas de casa prefieren quitar las manchas de perritos calientes con detergente en polvo de la Ariel, bastará con remojar la ropa durante unos 20 minutos. El beneficio es que esto también se puede aplicar a la ropa blanca.

manchas de perritos calientes

Hoy en día, y gracias a los productos químicos que vinieron a ayudar a los detergentes y jabones modernos, este es un problema más fácil de resolver. De hecho, la composición de estos productos incluye los denominados tensioactivos, blanqueadores, enzimas y abrillantadores ópticos, entre otros.

Ya sean manchas de mostaza o kétchup, siempre es necesario eliminar las manchas de hot dog lo antes posible. Use una cuchara para quitar el exceso, para quitar el exceso de la salsa, pero tenga cuidado de no esparcirlo más. Luego, solo aplica un poco de sal encima de la mancha y asegura la ropa en un recipiente hondo, dejando la parte manchada estirada. En un frasco, poner agua hirviendo con una cucharada de amoniaco y verter sobre la mancha. El líquido pasará por la tela y la limpiará, cayendo al recipiente sin entrar en contacto con el resto de la ropa. Finalmente, enjuague bien con agua fría.

Finalmente, tienes una posibilidad más de quitar las manchas de hot dog, que consiste en poner detergente solo en la mancha y frotar y luego lavar la pieza por completo.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario