Quitar manchas de la gorra

¿Quién no se ha visto con su gorra favorita y unas incómodas manchas que la hacen inservible?

Los más adeptos a las soluciones caseras podrán disparar inmediatamente con la solución de mezclar limón, alcohol y jabón de coco, ya que esta mezcla debería quitar cualquier mancha.

Mancha en un gorro blanco

Sea cual sea la mancha en una gorra blanca, siempre es incómoda, seamos más o menos adeptos a las gorras y la moda. Puede intentar frotar vinagre de sidra de manzana con pasta de dientes blanca sobre la mancha.

Otra opción es, en una olla donde quepa la tapa, agregar agua hasta que puedas tapar la tapa y dejar que hierva. Después de hervir, agregue una buena cantidad de azúcar, agregue el tapón y deje hervir hasta que desaparezca la mancha. Pero tenga en cuenta que esta opción es solo para usar en piezas que no encogen y gorras de algodón. Si tu gorra es de tejido sintético, no podrás elegir esta ruta, aunque sea de color.

Si su gorra tiene manchas negras y es blanca, déjela remojar en lejía con agua. Esto debería ser suficiente, pero solo puede usar este método si su gorra es realmente toda blanca, de lo contrario se manchará irremediablemente.

Quitar manchas de la gorra

Quitar manchas de la gorra

Tantas veces ha pasado que dejamos una serie de cosas sobre la mesa, desde llaves del coche hasta gorras y bolígrafos … Hasta el día en que un bolígrafo dejó un rasguño en la tapa … Primero que nada, si esto le pasa a usted, la tapa o la pieza debe empaparse en leche. Durante este tiempo de remojo, se debe frotar la zona afectada de vez en cuando, hasta que llegue al punto donde la mancha desaparezca. No es un proceso muy rápido, pero es efectivo, porque luego solo debes lavar la tapa. Puede optar por frotar con un cepillo suave, como el cepillo de dientes. Pero recuerda que esta opción solo es válida si aún no has lavado la gorra.

Si su gorro ha adquirido una mancha de óxido, puede hacer una mezcla de sal y limón verde (para que no manche el gorro) y colocarlo encima de la mancha durante un tiempo antes de continuar con el lavado.

Es muy natural que te encuentres con un parche de grasa. Use jabón blanco, pero tendrá que lavarse la gorra en ese mismo momento. También puedes optar por poner talco en polvo en el área manchada y dejarlo hasta que absorba la mancha.

Pero lo que ocurre la gran mayoría de las veces es la aparición de manchas de sudor y transpiración en la gorra. En estos casos, use jugo de limón y déjelo por un tiempo. Luego, deje más tiempo en remojo. Al final, simplemente lava tu gorra como lo haces normalmente. Si es un gorro de color claro, poner un tapón de alcohol en agua con detergente en polvo y dejar en remojo durante un breve período de tiempo.

Quitar manchas de vino en la tapa

Una mancha de vino siempre es horrible, al igual que la mancha de cualquier bebida. Cuida la gorra de inmediato. Bastará con actuar de inmediato y colocar la zona afectada del gorro en agua tibia.

Al igual que con las manchas de grasa, también si encuentra una mancha de grasa en su gorra, use jabón blanco.

Igualmente difícil de eliminar, puede ser una mancha de sangre si no se trata. Pero si te pasa, usa peróxido de hidrógeno (10 vol.) Sobre la mancha que dejará inmediatamente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario