
Cuando el calor comienza a pasar factura, nuestro cuerpo reacciona inevitablemente y comienza a sudor. Además de las duchas más frecuentes, una de las consecuencias más odiadas del calor son las manchas de sudor en la ropa: no podemos evitarlo, cuanto más usamos una prenda de vestir, mayor es la probabilidad de que quede marcada en amarillo.
Las manchas de sudor en las telas por tanto, son una realidad desagradable de la vida cotidiana.
A pesar de nosotros mismos, sudamos en el transporte público, en el gimnasio, mientras hacemos las tareas del hogar, mientras compramos, hablamos con el jefe.
Pero el sudor no moja el nuestro ropa solo en ese momento: de hecho, las manchas pueden permanecer incluso después del lavado, convirtiéndose en halos amarillos y, por momentos, emanan huele Bastante desagradable.
Eliminarlos es una operación importante y muchas veces no basta con proceder al clásico lavado en lavadora. Ciertamente, en algunos casos se pueden prevenir, pero si el «daño» está hecho, es posible guarda tu ropa favorita.
Siga estos sencillos consejos para eliminar las manchas de sudor de forma permanente >>
4) Camisas
En el caso de camisetas es necesario intervenir con prontitud: una vez retirado, de hecho, es necesario rociar un pocovinagre blanco directamente en la zona axilar. Deja que el vinagre actúe al menos una hora, luego proceda al lavado a máquina.
Si las manchas persisten, rociar el vinagre nuevamente y frotar la zona afectada inmediatamente después con del Jabón de Marsella. Finalmente, frote la mancha conperóxido de hidrógeno y déjelo actuar durante al menos una hora, luego lávelo en la lavadora.
El artículo continúa en la página siguiente >>
3) Artículos de lana
En el prendas de lana Es muy común tener que lidiar especialmente con la mal olorPara eliminarlo de forma permanente tendrás que lenguado los puntos relacionados con un detergente profesional aplicado en pequeñas cantidades. Luego proceda con el lavado normal que también se puede hacer en la lavadora siempre que ciclo corto ya bajas temperaturas, evitando la función de centrifugado. Evitar finalmente colgar la prenda al sol, pero dejar secar sobre un paño, lejos de fuentes de calor directo.
El artículo continúa en la página siguiente >>
2) Chaquetas
Después de secar bien la chaqueta, para que también pierda el olor a sudor, frótalo con un tela blanco y limpio empapado en agua y bicarbonato. Después de secarlo varias veces, enjuague solo con agua. Una vez seco el halo habrá desaparecido. Un consejo: evite usar el lejía.
1) camisas blancas
Para eliminar las manchas amarillas de sudor de las camisas blancas te aconsejamos preparar un quitamanchas en pasta, de fácil y rápida preparación.
En un bol mezclar dos cucharadas de bicarbonato, agregar deperóxido de hidrógeno hasta formar una pasta blanda y finalmente dos gotas de jabón para platos. Esparcir el pegar en la mancha y frote con un cepillo, para impregnar bien la tela. Deje reposar durante una hora y proceda con el lavado clásico.
¿Te gustó nuestro artículo? Compártelo en Facebook con tus amigos, ¡te lo agradecerán!