Consejos para la limpieza del coche

Debido a la gran prisa que es la vida de la población en general, todos agradecemos todo lo que facilita nuestra vida diaria. Dado que el coche es nuestro transporte diario, también acaba sufriendo por nuestros errores. Por lo tanto, es importante que conservemos algunos de los consejos más importantes para la limpieza del automóvil.

Limpieza del interior del automóvil

En primer lugar es necesario limpiar el interior del vehículo, ya que esta es la única forma de evitar la aparición de suciedad e impurezas que puedan ser corrosivas para el vehículo. En cuanto al panel de instrumentos del coche, hay que limpiarlo con un paño húmedo y con cuidado para que no se raye.

Alfombrillas de goma limpias

En cuanto a las alfombrillas de goma, la mejor forma de lavarlas es con una manguera con agua a presión. Esta presión eliminará todas las impurezas.

En cuanto a las alfombrillas de vehículos, es aconsejable aplicar una espuma protectora. Esta espuma evitará la suciedad.

Estos son solo algunos consejos para la limpieza del automóvil, pero no terminan ahí. Debemos limpiar periódicamente las gomas que sellan puertas y ventanas, pero no use productos con aceite, solo dañan las gomas.

Limpiezas de coches

Limpieza de asientos de cuero de automóviles

Si tiene un automóvil con asientos de cuero, manténgalo siempre seco. Este cuidado hará que el material dure más tiempo en perfectas condiciones. Si tiene hijos, es mejor colocar una toalla debajo de su asiento.

Lavado de autos

En cuanto al lavado de autos, no pienses en lavarlo solo en verano, también hay que lavarlo en invierno, porque es en esta temporada que se desgasta más por el barro y la lluvia que, al corroer los vehículos, puede causar la aparición de óxido.

Para los más tradicionales, aquí hay una serie de consejos para la limpieza del automóvil. Primero mezcle 1 litro de agua tibia, una cucharada de vinagre de vino blanco y un jabón suave. Llamamos a esta mezcla una «solución mágica». Sí … sabemos que no es práctico pero siempre es mejor andar en un coche sucio, ¿no?

  1. ¿Manchaste el banco con lápiz labial? ¡No desesperes! Retirar el exceso con una espátula, limpiar con un paño húmedo con bencina y finalmente aplicar nuestra solución mágica. ¡Verás que funciona!
  2. ¿El niño derramó leche en el banco? ¡¡¡Que aburrimiento!!! Pero, ¡todo está resuelto! Primero limpie con agua tibia y luego aplique inmediatamente un jabón suave y seque. ¡Perfecto!
  3. Sangre, orina, vómito ??? Bueno, los accidentes ocurren cuando menos lo esperamos. Pasa con la solución mágica y limpia … Nada más fácil.

Estos son solo algunos consejos de limpieza de automóviles que lo ayudarán a mantener su automóvil bien cuidado, sin embargo, no olvide que la limpieza de su automóvil también involucra a sus mecánicos. En ese sentido, te aconsejamos que también cuides el motor, el corazón de tu máquina … pero ten cuidado al hacerlo. No arrojar agua fría sobre un motor caliente, ya que esto provocará un choque térmico que podría dañar los componentes eléctricos, lo mejor es utilizar un paño húmedo o un cepillo para quitar la suciedad del motor.

Buenos deseos limpios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario