Limpieza de vehículos a vapor

Hoy en día, y con el estrés al que todos estamos sometidos a diario, el apoyo de entidades especializadas es cada vez más necesario para ayudarnos a cuidar nuestros activos más preciados. Cuando hablamos de bienes preciosos, no estamos hablando de oro o diamantes, sino de ese medio de transporte que es nuestro gran amigo y muchas veces confidente … nuestro coche.

Limpieza de vehículos a vapor

Como es parte de nuestra vida diaria, debemos tratarlo con cuidado y concienzuda. Sí, sé que estás pensando en el lavado de coches en general … pero eso no es suficiente. ¿Qué tal probar un limpiador a vapor en su automóvil? Te garantizo que te lo agradecerá.

Hay varias formas de lavar a su compañero de 4 ruedas, pero la limpieza a vapor seguramente sorprenderá y superará sus expectativas.

Limpieza de vagones a vapor

La limpieza de vehículos a vapor es más eficaz que el lavado con agua a alta presión

Con agua, jabón y un paño pasarás horas de vuelta en tu coche, gastarás litros y litros de agua y aún corres el riesgo de provocar riesgos en tu coche. Si optamos por lavar con agua a alta presión, estaremos desperdiciando más de 100 litros de agua sin contar el detergente que utilizamos. Es cierto que este tipo de limpieza es de hecho el más utilizado, lo que no quiere decir que sea el más eficaz. La limpieza a vapor de su automóvil seguramente le hará ganar puntos.

Lavado de autos con rodillo

Este lavado es el más utilizado en estaciones de servicio. Es cierto que es rápido y cómodo (ni siquiera necesitamos bajarnos del coche) pero la realidad es que el rodillo provoca muchos arañazos en la pintura. Además, es una técnica que no es respetuosa con el medio ambiente…. Gasta mucha, mucha agua.

Limpieza en seco

También existe la limpieza en seco que nos permite lavar el coche con detergentes químicos en lugar de usar agua. Sin embargo, la acidez y el pH de los detergentes pueden provocar daños en la pintura además de ser una técnica que contamina el medio ambiente.

Después de todas estas breves explicaciones de las técnicas de lavado de automóviles, llegamos fácilmente a la conclusión de que el lavado a vapor es, de hecho, la elección correcta. Además de ser un proceso completamente moderno y diferente a todos los demás, tiene la ventaja de agua, vapor y presión.

Quitar manchas de vehículos

Con el calor, las manchas del vehículo se “despegan” fácilmente y con la ayuda del vapor a alta presión podemos eliminar todo el polvo. Este proceso tiene la ventaja de limpiar suavemente la pintura sin causar rayones. Además, la limpieza a vapor se puede realizar tanto en el exterior del vehículo como también para limpiar el interior del coche e incluso el motor.

La limpieza a vapor de los coches es un proceso que debe ser adoptado por la población en general ya que a la larga corremos el riesgo de afrontar la escasez de agua. Usando este fantástico método de limpieza, estaremos contribuyendo a un futuro más próspero y un ambiente más respirable…. ¡Vale la pena pensarlo!

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario