Hoy en día ya se hace la distinción, principalmente en nuestra casa, entre la zona de cocina y la zona de comedor.
Que es la copa
El área de la despensa corresponde al área del comedor cuando se trata de un área adjunta a la cocina. La diferencia para un comedor es que la despensa está unida por una puerta o de otras formas físicas está separada de la cocina.
En un restaurante, el profesional responsable de la despensa debe mantener el ambiente siempre limpio y ordenado, debiendo mantener todo el material de trabajo en orden, además de encargar los productos de limpieza para los ambientes de los que es responsable. Además, la despensa de un restaurante también debe contener un área de lavado de manos, que debe mantenerse en las mejores condiciones higiénicas.
Limpieza de vasos
Pero, más concretamente en nuestra casa, debemos tener el comedor – la despensa – organizada. Entonces, antes de limpiar esta área, debes quitar todo lo que no pertenezca, como revistas, juguetes y papeles. Empiece ahora quitando el polvo de los elementos decorativos.
Teniendo en cuenta que el mobiliario que tenemos en la despensa es de madera, sea del tipo que sea, debes evitar los productos de limpieza con productos químicos, ya que acabarán dañándolo. Utilice un producto de limpieza específico para madera.
Además, para que puedas conservar tu mesa y muebles de madera, existe una receta casera de limpieza. Necesitarás agua, detergente, media taza de té de vinagre y paños suaves.
Llena un balde con agua caliente y agrega el vinagre con una pequeña cantidad de detergente y mezcla bien. Empape un paño suave en esta mezcla y comience a limpiar la mesa y luego enjuague el paño con agua limpia para eliminar el exceso de mezcla de la mesa. Ahora sécalo con un paño seco.
La limpieza de la taza es muy importante
Limpiar la despensa es más importante de lo que normalmente pensamos, ya que es la zona donde comemos, siempre existe la posibilidad de que haya migas y otra suciedad en el suelo.
Vea la limpieza del toldo como un paso más hacia un hogar limpio e higiénico. De forma organizada, no pasará mucho tiempo antes de que su toldo se limpie correctamente.
Aspire o barra muy bien la despensa y pula las superficies de las sillas y la mesa. Aleje las sillas de la mesa para que ninguna parte del piso quede sin barrer o aspirar.
Limpieza de muebles en la Copa
Si tus muebles son de plástico o metal, lo habitual es utilizar el agua y el detergente típicos, pero no debes dejar de secarlos de todos modos.
La despensa debe estar realmente organizada para que podamos disfrutar de ella y de las comidas en familia o con amigos. Todos hemos dejado una variedad de cosas sobre la mesa de la despensa, incluso usándola como escritorio o para guardar documentos.
Si también usas la mesa del comedor para otras actividades, aprovecha para comprar cajas de almacenamiento para guardar estas cosas y sácalas solo cuando las vayas a usar. Por ejemplo, puedes tener el libro perfectamente en el estante y recogerlo cuando lo leas.
Cree en ti mismo. Con un poco de previsión y diligencia, su toldo puede estar siempre perfectamente ordenado y limpio.